Translate »
Al inglé

¿Cómo facilitar la declaración de la renta a tus empleados y clientes?

Caso TaxDown y Verti: ofrece a tus clientes una gestión rápida y sencilla de la declaración de la renta
Skip to content

Todas las personas físicas tenemos que hacer frente a una cita anual importante: la Declaración de la Renta de 2022. La Campaña de la Renta de este año empezó el 6 de abril y se prolonga hasta junio. Este es el calendario. Y como dice el dicho, ¡no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy!

Preparar la declaración de la renta suele ser un proceso aburrido y complicado. Sin embargo, es una tarea que debemos cumplir. Los contribuyentes estamos obligados a presentar nuestras cuentas ante la Agencia Tributaria cada año.

Los departamentos de Recursos Humanos de las empresas se han empezado a animar este año a ofrecer la solución de TaxDown a toda su plantilla a través de sus áreas de Compensación y Beneficios. Y también empiezan a animarse empresas que lo ofrecen a sus clientes, principalmente bancos y aseguradoras.

Uno de los casos pioneros del año pasado ya fue finalista de los Premios COMPRENDEDOR 2021: el de Verti y TaxDown. De la mano de TaxDawn, Verti ofreció a sus clientes la posibilidad de recibir asesoramiento y apoyo en la gestión que supone el trámite de la Declaración de la Renta.

A continuación, vamos a estudiar cómo surgió esta colaboración.

 

La importancia del apoyo profesional para la declaración de la renta

La declaración de la renta es un trámite que asusta a muchos. ¿Tendré que pagar más? ¿Tendré que devolver? Aunque parece un trámite sencillo, la información requerida por la Agencia Tributaria es cada vez más compleja. Sin embargo, todo es más fácil si lo dejamos en manos de profesionales.

TaxDown garantiza una presentación con el máximo ahorro, con un proceso 100% digital, privado, fácil, rápido y totalmente seguro. Gracias a esta colaboración los usuarios de TaxDown no tienen que preocuparse. Ahora pueden hacerlo de forma correcta, aplicando todas las deducciones fiscales que corresponden y asegurándose del máximo ahorro posible.

No olvidemos que es muy común confirmar el borrador de la declaración sin revisarlo anteriormente. Ello causa cada año que los contribuyentes españoles dejen sin reclamar en torno a 9 millones de euros.

 

Caso TaxDown y Verti: ofrece a tus clientes una solución para su declaración de la renta 

Verti es la compañía 100% digital del Grupo MAPFRE. Nacida en enero de 2011 y de capital 100% español, es la compañía de seguro directo que más rápido ha crecido en la historia de España, alcanzando ya casi los 300.000 clientes. Uno de sus grandes retos es satisfacer las necesidades de sus clientes con las máximas garantías de protección a la mejor calidad de servicio, creando productos y servicios orientados a ello.

TaxDown es la primera plataforma digital que permite realizar la declaración de la renta. Colaboradora Social de la Agencia Tributaria, proporciona las mejores recomendaciones para la gestión de las finanzas personales e impuestos de cada usuario. Uno de sus principales objetivos es contribuir a que el usuario puede ahorrar y emplear su capital para hacer felices a los que le rodean.

La colaboración entre ambas tenía un objetivo claro desde el principio: facilitar el trámite de la declaración de la renta a sus clientes.

De la mano de TaxDown, Verti pudo ofrecer a sus clientes la posibilidad de recibir asesoramiento y apoyo para hacer frente a la gestión del trámite de la declaración de la renta. Por ser clientes de Verti, los usuarios pudieron presentar gratuitamente la declaración ante la Agencia Tributaria, un servicio de pago en condiciones normales.

 

 

 

Según Marcos García March, CEO de Verti, “en Verti nos acercamos a nuestro cliente y le ayudamos a mejorar su calidad de vida. Estamos seguros de que la gestión de los trámites para la declaración de la renta con ayuda de TaxDown mejora el ahorro de nuestros clientes y les aporta tranquilidad y confianza.”

Según Enrique García, CEO y cofundador de TaxDown, “estamos muy satisfechos de colaborar con una compañía de renombre como es Verti, para ayudar a todos sus clientes a presentar la declaración de la renta de una manera muy sencilla, pero a la vez segura. Una colaboración que nace de la necesidad de ambas marcas por garantizar la seguridad en cada uno de los procesos que se llevan a cabo”.

 

¿Quieres conocer más soluciones para tu empresa?

Por cierto, este año hemos sido partners orgullosos de TaxDown. Ello nos ha permitido ofrecer su solución en condiciones especiales para nuestro ecosistemaB2B.

¿Ya sabes cómo pueden ayudar las scaleups a las empresas de una manera práctica?

Si quieres ver más casos como este, están a tu disposición en nuestro canal de YouTube. Y si quieres descubrir más scaleups con soluciones para cualquiera de las áreas corporativas de tu empresa, no dudes en acceder al buscador de Scaleups de Empresa&Sociedad.

¡Únete al ecosistema de Empresa&Sociedad!

¿QUIERES ESTAR AL DÍA?
Conoce lo último en actividad y tendencias sobre

Ecosistema B2B, soluciones digitales disruptivas
Filantropía internacional | Longevidad

SUSCRÍBETE