Translate »
Al inglé

Next Generation, el momento del mundo empresarial para digitalizar a un millón de pymes

Si tienes productos para pymes, quieres crear comunidad con pymes clientes o proveedores... ¡o tienes hasta 50 empleados!
Skip to content

Para scaleups B2B

El primer paso es integrarte en el Catálogo de Digitalizadores a partir del Kit Digital. Lo promueve el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

Es una oportunidad si tienes soluciones que se encuentren ya en momento de escalar con clientes del mundo pyme.

 

Catálogo, Kit y Bono Digital

¿Cuentas con soluciones digitales que puedan ayudar a las pymes a mejorar «su presencia en internet, con la creación o mantenimiento de página web o la gestión de redes sociales; el comercio electrónico; la gestión de clientes; la oficina virtual; la inteligencia empresarial y analítica; la automatización de procesos como la contabilidad, facturación o inventario; la factura electrónica; las comunicaciones seguras; y la ciberseguridad»? ¿Es su momento para que escalen en el mundo de las pymes?

Solicita formar parte del Catálogo de Digitalizadores”, que habilitará a suscribir “acuerdos de prestación de soluciones de digitalización” con las empresas beneficiarias de las ayudas del programa Kit Digital y titulares del bono digital.

 

Contexto administrativo

Programa Kit Digital para pequeñas empresas, micropymes y autónomos está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros. Lo financia la Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la Agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025. Su objetivo es digitalizar a cerca de un millón de pymes y autónomos en todo el territorio nacional de todos los sectores productivos durante los próximos tres años.

 

Más información

Presentación en palabras de Occam, que ya es Agente Digitalizador: texto y video

Consulta en la web oficial de Acelera pyme.

Orden Ministerial

¿Hablamos si estás en alguno de los tres casos del principio?

 

 

El programa NextGenerationEU  ayudará a digitalizar a un millón de empresas de hasta 50 empleados en España.

Puedes participar si eres:

  • Una empresa o un autónomo con hasta 50 empleados, como beneficiario final de las mejores soluciones digitales.
  • Una empresa con empresas proveedores o clientes con hasta 50 empleados, poniéndolas en contacto con scaleups que tienen soluciones sencillas y eficaces. Les ayudarán a digitalizar su desarrollo de negocio, eficiencia operativa, RRHH…, en cualquiera de sus fases de desarrollo
  • Una scaleupB2B con producto para ellas, como agente digitalizador.

 

¿QUIERES ESTAR AL DÍA?
Conoce lo último en actividad y tendencias sobre

Ecosistema B2B, soluciones digitales disruptivas
Filantropía internacional | Longevidad

SUSCRÍBETE