Skip to content

Soluciones para tu Plan Anual de Recursos Humanos

Conoce casos inspiradores basados en "proveedores alternativos" para empresas como la tuya y con un "time to market" imbatible

Casos inspiradores sobre RRHH, de implantación rápida para empresas, basados en proveedores alternativos a los de siempre


Llega el momento de afrontar vuestro plan anual de Recursos Humanos. Seguro que tiene un tinte de innovación, bien en el tipo de desafíos o bien en la forma de abordarlos. Por eso es bueno conocer proveedores alternativos a los tradicionales. Para hacer algo distinto, nada como probar con compañeros de viaje diferentes. Sobre todo si son vanguardistas.

Por eso cada vez más directivos se apoyan en las soluciones que ofrecen las scaleups, que son empresas jóvenes con un componente digital especial, ya con grandes empresas como clientes y en fase de fuerte crecimiento.

Se presentan a través de casos de uso. Entre ellos destacamos los que tienen más visualizaciones recientes en el canal de YouTube de la Fundación Empresa y Sociedad.

 

Casos con soluciones para tu Plan de Recursos Humanos

  • Impulsar la cultura sostenible entre las personas de la empresa mediante acciones de impacto en el planeta, la sociedad y la economía (DoGood y BBVA)


  • Involucrar a los empleados en la implementación de la estrategia de ESG y los ODS a través de una experiencia gamificada (DoGood y Fluidra)

 

  • Impulsar la Reinvención Profesional continua de los empleados a través de mentores senior (Experience Ahead y CEU)

 

  • Impulsar proyectos innovadores a través de trabajos universitarios de fin de grado o de fin de master (U4IMPACT y ECOALF)


  • Telemedicina profesional a medida de los empleados de la empresa, complementaria a sus servicios médicos habituales (Ever Health y Siemens)

 

  • Facilitar a empleados y a clientes la realización y presentación de la declaración de la renta, ayudándoles a conseguir el máximo ahorro (TaxDown y Verti Seguros)


  • Complementar los servicios médicos con una plataforma de telemedicina para empleados, inclusiva para personas con capacidades diferentes (Ever Health y Fundación ONCE)


  • Digitalizar las oficinas para conseguir la máxima eficiencia en la implementación de un nuevo modelo de trabajo híbrido (Daysk y CGI)

  • Automatizar las decisiones complejas de planificación de la plantilla en los puntos de venta, mediante técnicas de inteligencia artificial y análisis avanzado de datos (Orquest y Farmacias Mía)

 

  • OHP (Organización Humana de la Producción) para un desarrollo integral de los recursos humanos (Mesbook y Talento y Experiencia, CEE)

 


¿Te animas a probar?

¿Te animas a hacer una prueba con las ideas que te sugieran estas líneas?

Hablemos. Preséntanos un reto en un párrafo y te responderemos en unas horas con las opciones que mejor se adapten a tus requisitos. Nuestro lema es «Respuesta rápida a tus retos empresariales con soluciones innovadoras de scaleups B2B seleccionadas«. ¡Tenemos un “time to market” imbatible!

Nuestro Catálogo digital de Proveedores Alternativos incluye las mejores soluciones para empresas en:

  • Cultura y talento.
  • Procesos (planificación, HR analytics, recruiting, comunicación...).
  • Experiencia del empleado.
  • Compensación y beneficios.


Más información

Para afrontar los retos de tu empresa en Marketing y Ventas

Para afrontar los retos de tu empresa en Operaciones

Para afrontar los retos de tu empresa en Sostenibilidad

Para afrontar los retos de tu empresa en Longevidad

Soluciones digitales innovadoras para entidades del Tercer Sector