Translate »
Al inglé

Empresa y Envejecimiento Activo

Cien ideas que interesarán a directivos empresariales
Skip to content

Más información

Para adquirir ejemplares

Actividades e información relacionadas

Francisco Abad reúne, en colaboración con un amplio grupo de expertos, cien ideas para impulsar la actividad empresarial ante el cambio demográfico. Empresa y Envejecimiento Activo nos invita a fomentar la gestión de la edad, la intergeneracionalidad, el envejecimiento activo, su planificación a lo largo de la vida y su efecto positivo en el bienestar de cada uno de nosotros y de la sociedad en general.

Reflexiones en torno a un tema que, a pesar de que muchos consideran antiguo, es una de las grandes tendencias de futuro. Especialmente en la sociedad española, en uno de los países más envejecidos del mundo.

El aumento de la esperanza y la calidad de vida hace que diseñar nuevas estrategias tanto en el ámbito de los mercados como en el laboral e incluso en el personal se convierta en tarea indispensable para conseguir el éxito a todos los niveles.

La obra es un manual introductorio de lectura obligada para aquellos que quieran adentrarse en el tema. De esta manera, podrán conocer la opinión de un buen número de expertos que aportan su visión con el principal objetivo de incentivar el debate sobre un asunto como el envejecimiento que, tarde o temprano, nos afecta a todos y cada uno de nosotros.

 

ÍNDICE

Prólogo

Nota metodológica

Capítulos

Capítulo 1: Un cambio a nivel personal, educativo, macroeconómico y empresarial
Capítulo 2: Los mayores activos y su aportación a la sociedad
Capítulo 3: La actividad económica de los mayores y el mercado.
Capítulo 4: Una nueva cultura laboral
Capítulo 5: Una comunicación con futuro
Capítulo 6: Una responsabilidad y acción social coherentes

 

¿QUIERES ESTAR AL DÍA?
Conoce lo último en actividad y tendencias sobre

Ecosistema B2B, soluciones digitales disruptivas
Filantropía internacional | Longevidad

SUSCRÍBETE