Translate »
Al inglé

Invitación para ser “early adopter” de «DoGenior», el punto de partida para el/tu trabajo en el futuro

Te ayudará a orientar tu curiosidad, tu proactividad y tu red social al futuro profesional que te gustaría
Skip to content

Eres Genior

DoGenior te ayudará a orientar tu curiosidad, tu proactividad y tu red social hacia el futuro profesional que te gustaría.

¿Te has planteado cómo afectarán las megatendencias sociales, tecnológicas, económicas o políticas a tu trabajo en el futuro? Por ejemplo la longevidad, la demografía, la desruralización, la movilidad, el mundo freelance, la inteligencia artificial, la robotización, los populismos…¿Y cómo influirán en a la evolución de tradicional secuencia longitudinal de las etapas de formación, trabajo y jubilación? ¿Has pensado que el trabajo previo a tu jubilación no se parecerá nada al actual? ¿Y que requerirá habilidades y conocimientos que aún no has desarrollado? ¿Cuáles? ¿Las has vivido ya a nivel personal? ¿Te estás preparando para ese trabajo incierto?

 

¿Qué nos dice la gente en las empresas?

Cuando le hemos preguntado en talleres a las personas más influyentes de las empresas más innovadoras sobre su prioridad profesional número uno nos dicen unánimemente que es su formación para afrontar un futuro laboral incierto. Un futuro que caracterizan con tres atributos:

  • Transformación digital.
  • Intraemprendimiento.
  • Nuevas formas de trabajar.

 

¿Qué nos dicen los directivos de RRHH?

Cuando le hemos preguntado sobre las habilidades más relevantes a potenciar en su plantilla a directivos de Recursos Humanos de empresas de referencia nos dicen que:

  • El público prioritario son sus cuarentañeros.
  • El objetivo es que estén preparados para reinventarse y enfrentarse al futuro, para trabajar por proyectos en equipos multidisciplinares, con control de herramientas digitales.
  • Los formatos preferidos son los productos formativos digitales (apps, gamificación…), muy por delante de los talleres presenciales y los cursos online.

 

Esta es nuestra oferta

Te ofrecemos participar durante dos semanas en una prueba piloto gratuita de la APP que ya ha desarrollado DoGood, Scaleup Asociada a Empresa&Sociedad, como producto DoTipps. Solo te pediremos tu opinión para mejorar.

Durante dos semanas los participantes en la prueba piloto recibiréis sencillos retos diarios a través de la APP, orientados a reflexionar y poner en práctica conceptos relevantes para enfrentaros al futuro. No requerirán mucho tiempo, aunque algunos te invitarán a pensar. Además, podréis compartir experiencias en un muro social en el que se generará un entorno de aprendizaje colaborativo y los mejores participantes tendrán recompensas.

Así podrás inspirarte y activarte frente al trabajo que viene, bien a nivel personal o bien como directivo de RRHH para probar si después le puede interesar a vuestros equipos.

Una herramienta nueva, formativa, dinámica y divertida que te ayudará a introducirte en tu trabajo en el futuro a través de retos sencillos e inspiradores que podrás gestionar desde tu móvil.

 

Calendario

  • Jueves 18 de febrero, cierre de inscripciones.
  • Viernes 19 de febrero, recibirás un recordatorio e indicaciones de inicio.
  • Lunes 22 de febrero, código de bienvenida e inicio del proyecto.
  • Del lunes 22 de febrero al domingo 7 de marzo, desarrollo del proyecto (un reto diario).
  • Domingo 7 de marzo, último reto diario y cierre del proyecto

 

¿Te animas a adentrarte en este nuevo mundo?

Anímate a formar parte del primer grupo de early adopters y ayudarnos a generar el cambio social que nos gustaría facilitar.

A nivel personal, el 76% de los participantes en pilotos similares con DoGood afirma haber integrado nuevos hábitos en su rutina. ¿Te atreves a cambiar?

 

Para inscribirte en el Programa, haz click aquí

(plazas limitadas)

 

Ideas sobre el futuro del trabajo… o sobre el trabajo del futuro

Puedes ver aquí una introducción de 4 minutos:

 

Más información

¿Eres GENIOR?

GENIOR en Linkedin

Te invitamos a ser early adopter del programa DoGenior mediante la app móvil de DoTipps. Te preparará para el trabajo en el futuro. Para el trabajo en general y para el tuyo.

 

¿QUIERES ESTAR AL DÍA?
Conoce lo último en actividad y tendencias sobre

Ecosistema B2B, soluciones digitales disruptivas
Filantropía internacional | Longevidad

SUSCRÍBETE