Translate »
Al inglé

Dentro de cinco años la movilidad corporativa generará cero emisiones

Elena Peyró, Cofundadora y CEO de JoinUp, “la tecnología más avanzada al servicio de la movilidad terrestre corporativa y la gestión de servicios de última milla”
Skip to content

#etiquetas

eventos, movilidad, ODS13, última milla, geolocalización

 

Una joven promesa en evolución en un mundo masculino

Elena empezó en el mundo empresarial con seis años, cuando intentó dedicarse a vender piñones tras ver a qué precio se vendían en la frutería de su barrio. Fue también su primer desengaño, porque el precio que le ofrecía el frutero era ridículo comparado con el que los vendía él.

Desde 2012 es cofundadora y ceo de JoinUp. Ingeniera de Caminos y PDD por IESE, dedicó sus primeros quince años de vida profesional a la dirección de obra en Ferrovial. De reto en reto, porque en ninguno de los dos ámbitos predominan las mujeres. Tampoco en el mundo emprendedor, donde se complementa con su socio Alberto López y con sus inversores, que ha tenido la suerte de poder elegir. Porque compartir valores es fundamental para años como el que estamos viviendo.

Como la scaleup asociada a Empresa&Sociedad con mayor antigüedad, la sido muy bonito ver cómo ha evolucionado nuestra colaboración. Al principio le acompañábamos a conseguir los primeros clientes. Hoy, ya con más de 600 grandes empresas usando sus servicios, da mucho más de lo que recibe en un ecosistema que varios de los emprendedores asociados nos han conocido gracias a ella.

 

Expertos en movilidad terrestre corporativa

En Joinup somos expertos en movilidad terrestre corporativa y en la mejora de la gestión de servicios y entregas a domicilio.

Nuestra tecnología en estos campos es la más avanzada e innovadora del mercado, y todas las soluciones se parametrizan e integran a medida de cada cliente, asegurando ahorro, optimización de procesos, control en tiempo real, y una experiencia única de servicio.

Empezó dando servicios de taxi corporativo para grandes empresas. Hoy cuenta con tres grandes líneas de servicio:

  • Joinup movilidad: servicio de movilidad terrestre global e integrada para empresas, a través de la plataforma multiservicio más avanzada del mercado (taxi, parking, gestión de kilometraje). Presente en 7 países y más de 300 ciudades de Europa.
  • Joinup eventos: servicio de movilidad para eventos, departamentos de grupos y MICE con cobertura internacional.
  • Joinup última milla: la tecnología más avanzada para mejorar experiencia de cliente y optimizar la gestión de la última milla en entregas y visitas a domicilio.

 

2020

La mayor parte de ellas se han ideado y diseñado este año 2020, en el que la movilidad corporativa casi se ha reducido a cero con el consiguiente efecto en los ingresos de JoinUp. «En colaboración con nuestro equipo… y con nuestros clientes. Clientes con los que hemos construido una relación de partners porque todo se basa en atender sus necesidades. Y unos clientes implicados en una iniciativa tan callada como valiosa: Desde abril contamos con un plan para pagar a tiempo a los profesionales del taxi en el que participan también nuestros principales clientes. La respuesta ha sido unánime y estamos creando más empresa tanto con las empresas como con taxistas a la vez. Es un orgullo ver cómo todos nos hemos unidos entorno a esta idea”.

“Este año también hemos aprendido otras muchas cosas. Somos mucho más flexibles y mucho más rápidos desde todos los puntos de vista. Ha habido decisiones que hemos cambiado una hora después”.

 

A futuro

El futuro de la movilidad es la sostenibilidad, que es el mensaje con el que empezamos. La movilidad tiene que ser sostenible cuanto antes. En apenas cinco años, nuestra flota generará cero emisiones. “Estamos adheridos al Pacto Mundial de Naciones Unidas y nuestro ODS estrella es el Nº13 Acción por el clima”.

 

 

Escúchalo de viva voz

Igual todo esto gana escuchado en el programa GENIOR de nuestro canal de PODCAST.

Más información

Conoce nuestro BUSCADOR de ScaleupsB2B

¿Eres GENIOR?

GENIOR en Linkedin

 

“Dentro de cinco años nuestra movilidad corporativa generará cero emisiones.” Nos lo cuenta Elena Peryró, Cofundadora y CEO de JoinUp, “la tecnología más avanzada al servicio de la movilidad terrestre corporativa y la gestión de servicios de última milla.

 

¿QUIERES ESTAR AL DÍA?
Conoce lo último en actividad y tendencias sobre

Ecosistema B2B, soluciones digitales disruptivas
Filantropía internacional | Longevidad

SUSCRÍBETE