Translate »
Al inglé

¿Estás seguro de que las personas clave de tu equipo no te van a llamar mañana anunciándote que se van?

José Ignacio Andrés, Fundador y ceo de Nailted, “plataforma para optimizar el rendimiento de tu equipo adoptando una cultura basada en el feedback”
Skip to content

La atracción de programar

Tiene más de 11 años de experiencia en empresas emergentes y compañías TIC, formación tecnológica y espíritu emprendedor.

“Me encanta crear y escalar productos digitales trabajando desde la intersección entre producto y tecnología.

“Aprendí a programar. Me parecía increíble poder construir algo funcional partiendo de la nada. Eso, y la sensación de poder hacer que muchísima gente lo usase. Creo que fueron estos dos factores los que me llevaron a entrar en el mundo de las startups. Bueno, y la pura casualidad, al menos al principio”.

 

En torno al feedback

Creada en mayo de 2019, es una “plataforma para comprender, motivar y desatar el rendimiento de tu equipo adoptando una cultura basada en el feedback”.

“Nacemos con el propósito de ayudar a todo tipo de empresas a controlar y construir una cultura corporativa excepcional. A través de una solución web extremadamente sencilla, planteamos un framework de comunicación interna, que ayuda a entender a las personas, corregir el rumbo, reforzar lo que funciona para así conseguir un equipo verdaderamente alineado”.

”Somos una solución SAAS que permite a gestores de equipos seguir el estado de las personas. Desde prevenir el burnout hasta conocer el estado de las relaciones entre los diferentes miembros del equipo, además de fomentar la motivación entre compañeros”.

“Facilitamos un proceso para conocer la opinión y recoger opiniones de la gente con el objetivo de que suba el engagement. Sistematizamos lo que la empresa hace desordenada o esporádicamente. Les ayudamos a que no tengan que perseguir. Y usamos su tecnología de comunicación interna, porque lo importante es el proceso. Y todavía más ahora, en momentos de trabajo remoto”.

“Con los datos que obtenemos facilitamos un diagnóstico que es muy útil para que la empresa introduzca los cambios que considere porque ellos son los expertos”.

 

Evangelizadores

“Evangelizamos sobre la importancia del feedback, no el del desempeño sino el que te ayuda a mejorar como profesional”.

“Trabajamos para seguir aportando nuevas mecánicas y políticas, como una nueva forma de entender el trabajo basada en el feedback“.

 

La pregunta del millón

“La pregunta por la que solemos empezar es “¿Estás seguro de que las personas clave de tu equipo no te van a llamar mañana anunciándote que se van? ¿Haces todo lo que esperan y está en tu mano para asegurarte?”

 

Escúchalo de viva voz

Igual todo esto gana escuchado en el programa GENIOR de nuestro canal de PODCAST.

Más información

Conoce nuestro BUSCADOR de ScaleupsB2B

¿Eres GENIOR?

GENIOR en Linkedin

 

“¿Estás seguro de que las personas clave de tu equipo no te van a llamar mañana anunciándote que se van?” Charlamos sobre ello con José Ignacio Andrés, Fundador y ceo de Nailted, “plataforma para optimizar el rendimiento de tu equipo adoptando una cultura basada en el feedback

Nailted empezó a finales de 2019 y ya somos un equipo de siete personas”.

 

 

¿QUIERES ESTAR AL DÍA?
Conoce lo último en actividad y tendencias sobre

Ecosistema B2B, soluciones digitales disruptivas
Filantropía internacional | Longevidad

SUSCRÍBETE