Translate »
Al inglé

La realidad virtual ya es clave en centros de formación relacionados con la seguridad laboral y la salud industrial

Mikel Cearsolo, CEO de LUDUS GLOBAL, “soluciones formativas en Realidad Virtual para Industria y Servicios de Emergencia”
Skip to content

Ludus Global

Ludus es la plataforma global de formación y entrenamiento para industria y emergencia basada en realidad virtual.

Permite mejorar los procesos de aprendizaje dentro de la industria, en un entorno seguro, gracias a sus soluciones de realidad virtual incorporando funcionalidades de valor añadido a sus productos formativos, entre ellos:

  • Reanimación cardiopulmonar
  • Riesgos en planta
  • Trabajos en Altura
  • Puente Grúa
  • Recurso Preventivo en Altura
  • Equipos de Protección Individual

 

Una solución diferente

Ludus es diferente. En nuestros seis años de vida, hemos desarrollado más de 100 proyectos con grandes multinacionales de todos los sectores. Ahora presentamos una tecnología innovadora propia. La mayoría de las empresas de VR desarrollan proyectos de consultoría a medida para poder costear el desarrollo tecnológico. Ludus ya tiene toda la tecnología desarrollada y ha pasado a la fase de producto. Solo tres empresas ofrecemos este tipo de plataforma para el entrenamiento industrial en todo el mundo”.

“Ludus es la plataforma definitiva para la capacitación y el entrenamiento profesional en realidad virtual en áreas de seguridad y salud laboral para la industria. Somos como un Netflix de la realidad virtual, especializado en salud y seguridad laboral, consumible mediante un SAAS a través de pago por uso o tarifa plana”.

“Recreamos escenarios 100% realistas para anticipar situaciones de futuro, que suelen ser de máximo stress. Son preconfigurables por los formados según sus propias circunstancias. Así es como realmente se aprende”.

“Además, el formato plataforma SAAS nos permite cerrar ventas mientras dormimos. Incluso internacionales, como estamos viendo estas semanas”.

 

Consiguiendo un cambio en el sistema

“Trabajamos con mutuas de accidentes laborales, servicios de prevención ajena, consultoras de seguridad, centros de formación profesional, universidades… Y grandes multinacionales industriales. Para todos ellos, trabajar con una plataforma se adapta mejor a estos tiempos de menos movilidad y es mucho más asequible. Estamos centrados en que la realidad virtual se convierta en el pilar clave de su digitalización.”

 

Escúchalo de viva voz

Igual todo esto gana escuchado en el programa GENIOR de nuestro canal de PODCAST.

Más información

Conoce nuestro BUSCADOR de ScaleupsB2B

¿Eres GENIOR?

GENIOR en Linkedin

“La realidad virtual está siendo clave para centros de formación relacionados con la seguridad laboral industrial”. Nos lo cuenta Mikel Cearsolo, CEO de LUDUS GLOBAL, “soluciones formativas en Realidad Virtual para Industria y Servicios de Emergencia”.

Ingeniero formado en Deusto, se ha formado también en Méjico, USA y Canadá. Hoy impulsa LUDUS GLOBAL, la primera plataforma del mundo en capacitación y entrenamiento profesional en realidad virtual en áreas de seguridad laboral y salud para la industria, basada en la experiencia adquirida en grandes proyectos industriales desde 2016. Lidera la gestión comercial en la expansión, incluyendo las alianzas con partners para la distribución de sus nuevos productos.

Hablamos de aprendizaje, formación, industria, operaciones, prl, realidad virtual, riesgo, RRHH…

 

¿QUIERES ESTAR AL DÍA?
Conoce lo último en actividad y tendencias sobre

Ecosistema B2B, soluciones digitales disruptivas
Filantropía internacional | Longevidad

SUSCRÍBETE