Translate »
Al inglé

Solo contactamos activamente con empresas innovadoras, por pura coherencia

Eric García, Cofundador y CEO de GooApps “Mi mejor agencia de creación de apps B2B”
Skip to content

GooApps®

GooApps® es una empresa de diseño de Apps a medida, especializada en la consultoría y desarrollo de aplicaciones móviles B2B totalmente personalizadas.

“Como nos llena mucho que nuestros proyectos tengan un alto impacto social, hemos lanzado la línea Goo Medical®. Está especializada en apps para salud, deporte y bienestar”.

“Hemos desarrollado Apps para digitalizar los procesos internos de grandes organizaciones como el Hospital Gregorio Marañón, PepsiCo o thyssenkrup Elevadores, entre otras. Les hemos ayudado a reforzar la experiencia de marca y también a mejorar la salud y bienestar de las personas”.

“Estamos especializados 100% en mobile. Desarrollamos aplicaciones móviles y progressive web apps. Trabajamos con IoT e Inteligencia Artificial. Y competimos en calidad, no en precio”.

 

Optimizadores del trabajo en foros

“Los foros colaborativos y ecosistemas de innovación nos permiten aprender y crecer cualitativamente. Por ejemplo, conocimos a nuestro socio estratégico gracias al Mobile World Congress. Es una empresa con sede en Virginia (USA), pionera en app móviles desde hace más de diez años y con más de 50 empleados. Y formamos parte de Empresa&Sociedad gracias a la predicación de Zapiens”.

 

Innovando con empresas innovadoras

“La innovación va más de empresas que de sectores. Por eso concentramos nuestra actividad de marketing y comercial en la empresas especialmente innovadoras. No perdemos el tiempo con el resto. Los primeros innovadores debemos ser nosotros en nuestra política comercial, por coherencia”.

“Trabajamos también de la mano de startups, entre las que contamos con muy buenos partners. Buscamos siempre relaciones a largo plazo. Por ejemplo, ahora estamos avanzando en áreas como la inteligencia artificial y la voz”.

 

Escúchalo de viva voz

Igual todo esto gana escuchado en el programa GENIOR de nuestro canal de PODCAST.

Más información

Conoce nuestro BUSCADOR de ScaleupsB2B

¿Eres GENIOR?

GENIOR en Linkedin

 

“Solo contactamos activamente con empresas innovadoras, por pura coherencia”. Lo hablamos con Eric García, Cofundador y CEO de GooApps “Mi mejor agencia de creación de apps B2B”. Una conversación sobre apps, bienestar, salud, inteligencia artificial, IoT, salud… Con un convencido de que los foros colaborativos y ecosistemas de innovación nos son calve para aprender y crecer cualitativamente. Lo ha vivido…

Ingeniero Informático y de Software por la Universidad Politécnica de Barcelona y MBA en Dirección de Empresas, Marketing y Negociación por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Pero su auténtica escuela de formación es la vida. “Siempre he sido autodidacta. La formación siempre ha sido un conjunto de claves para conseguir mis objetivos y no un camino”.

Camino de 35 años de experiencia profesional, estuvo más de diez años trabajando por cuenta ajena en la industria, primero en logística y luego en IT. Vivió el boom de las pantallas planas en Sony, el inicio de la firma digital y el de la gestión documental, cuando se empezaban a digitalizar e indexar documentos a través de OCR. Y empezó a colaborar con emprendedores en su tiempo personal. Tanto que dio el salto a trabajar como freelance y con el tiempo conformó su propio equipo y puso en marcha GooApps® en 2016. Hoy son 10 personas, entre Barcelona, Gijón y Madrid. «Este año nos hemos convertido en una empresa 100% remota. Teníamos equipo en remoto desde siempre, contábamos con herramientas y metodología para ello y esta situación nos ha permitido dar el salto con todo el equipo”.

 

¿QUIERES ESTAR AL DÍA?
Conoce lo último en actividad y tendencias sobre

Ecosistema B2B, soluciones digitales disruptivas
Filantropía internacional | Longevidad

SUSCRÍBETE