Translate »
Al inglé

¿Te apuntas a un evento virtual diferente, basado en imaginación aplicada?

Imascono calienta motores para su décimo aniversario como líder en Realidad Extendida
Skip to content

Maños: Vanguardistas y humanos, claro

“Si algo ha caracterizado a Imascono a lo largo de estos casi diez años de vida ha sido su imagen innovadora, atrevida y fresca, afrontando con valentía y descaro el reto de revolucionar múltiples sectores a través de sus ‘realidades extendidas’. Desde el textil en sus inicios hasta el más reciente como los eventos”.

Hoy, la startup que se inició en el Semillero de Ideas de Zaragoza Activa es una empresa sólida y referente que afronta la llegada de su décimo aniversario con el mismo espíritu rebelde que en los comienzos.

Una humanidad que predomina en la empresa tecnológica, como recientemente mostraba su cofundador Pedro Lozano en redes sociales: “Qué gratificante es recibir la llamada de un cliente para darte las gracias por el proyecto desarrollado y destacar, especialmente, la implicación de todo el equipo”.

La apuesta tanto por la diferenciación como por la calidad en el servicio les ha llevado a ganarse la confianza -y más importante recurrencia- de grandes clientes como Disney, Telefónica, Samsung, Coca-Cola o Adobe, desarrollando proyectos relevantes a nivel nacional e internacional.

 

Inscripciones al evento

Martes 15 de septiembre de 2020 (10:00 a 11:00)

Inscripciones: https://imascono.com/

 

 

Sobre Imascono

Imascono en el Buscador de Scaleups de Empresa&Sociedad

Imascono significa Imaginación + Conocimiento.

Es un estudio de tecnologías creativas. Aragoneses, son líderes en Realidad Extendida a nivel nacional, que potencia la estrategia empresarial de sus clientes a través de productos y soluciones de vanguardia.

 

 

Imascono calienta motores para celebrar su décimo aniversario como líder en Realidad Extendida. ¿Te apuntas a un evento virtual diferente, basado en Imaginación Aplicada?

Será el próximo día 15, a partir de las 10:00. Veremos qué es y cómo se materializa la Imaginación Aplicada en una nueva imagen corporativa, sitio web y espacio de trabajo, todo ello con un aire espacial y futurista.

Su CEO Héctor Paz nos comparte una pista: ‘Es algo tan grande que flota fuera de la órbita terrestre, cercano a las estrellas, un lugar capaz de abstraernos de la realidad hasta convertir la creatividad en lo imprevisible’.

El evento contará con la participación de la tecnóloga, periodista y escritora Marta García Aller, autora del libro “Lo imprevisible”. Hablará de la esencia humana que nos hace diferenciarnos de las máquinas’.

 

¿QUIERES ESTAR AL DÍA?
Conoce lo último en actividad y tendencias sobre

Ecosistema B2B, soluciones digitales disruptivas
Filantropía internacional | Longevidad

SUSCRÍBETE