Translate »
Al inglé

Por si acaso te toca vivir aquí tu vida eterna

Skip to content

¿Te interesa saber más?

Más información e inscripción (gratuita hasta completar el aforo).

Resumen de la edición anterior: ¿Nos robarán los robots nuestros puestos de trabajo?¿Y a nuestras parejas?

 

¿Hacia una sociedad más humana, longeva, activa y tecnológica?

Descargar folleto

 

 

 

¿Qué piensas sobre la vida eterna? ¿Y sobre la tuya? ¿Te imaginas vivirla en este mundo gracias a los avances científicos y tecnológicos? Porque nos quejamos mucho de este mundo, pero algo tendrá cuando nadie se quiere ir. ¿Consideras que estas preguntas son una tontería de grandes dimensiones?

Pues te sitúes donde te sitúes tienes mucho que aportar a la segunda edición de INNSANE, BATTLE OF IDEAS, en la que pasaremos una mañana inspiradora en torno al evento titulado “Jóvenes de 100 años: Nuestra sociedad ante la Longevidad” Empresas, personas y sociedad, ¿qué podemos esperar?

Se trata de una sesión de ideación colaborativa en la que siete expertos en Psicología, Economía, Geriatría, Cirugía Estética, Gestión del Talento, Estrategia Empresarial y Servicios Sociales trabajarán en equipo con el público para dar respuesta al reto que plantean los avances científicos y tecnológicos:

Tendrá lugar el próximo 15 de junio por la mañana en el Centro de Innovación de Altran, organizado por Altran en colaboración con Empresa&Sociedad.

 

¿QUIERES ESTAR AL DÍA?
Conoce lo último en actividad y tendencias sobre

Ecosistema B2B, soluciones digitales disruptivas
Filantropía internacional | Longevidad

SUSCRÍBETE