Translate »
Al inglé

¿Coincide la motivación profesional con la personal?

Skip to content

Nos gustaría contar tu opinión para este nuevo estudio que estamos haciendo para la Fundación Empresa y Sociedad, que es especialmente valiosa para que estéis representados personas de distintos grupos. Te agradezco que dediques 5 minutos a la encuesta (… y a ti). Así va creciendo nuestra “mancha de aceite” de participación activa en la generación y el debate sobre ideas con efecto multiplicador.

Ya sea en nuestra vida personal o profesional, todos tenemos algo que nos mueve a la acción, algo que nos inspira, que nos apasiona, que nos genera una sonrisa y por lo que siempre estamos dispuestos a hacer un poco más de lo que se espera de nosotros.

¿Crees que son esas motivaciones las mismas en el entorno laboral y en el profesional?

¿Tener un trabajo inspirador puede mejorar nuestra ilusión vital?

¿Estas motivaciones cambian según el ciclo vital en el que nos encontremos?

Como sabes, en la Fundación Empresa y Sociedad estamos comprometidos con mejorar la realidad social en el entorno de las empresas y la motivación es un factor clave. Una preocupación que compartimos con PrideCom, agencia especialista en Comunicación Interna y con la que nos hemos propuesto a realizar este estudio.

¡Y quién mejor tú para ayudarnos!

Sólo necesitamos 5 minutos de tu tiempo para recoger tu opinión en una encuesta de 5 preguntas.

Tienes hasta el 30 de abril para hacernos llegar tus respuestas. Las respuestas individuales serán confidenciales. Una vez analizadas compartiremos los resultados agregados del estudio en formato digital y organizaremos un coloquio en el que podremos profundizar en los datos y las posibles tendencias.

Gracias anticipadas por tu colaboración, como siempre. Sabes que participando en este estudio nos ayudas a generar ideas inspiradoras de cambio social.

Picha aquí y accederás al cuestionario para participar

Más información

info@empresaysociedad.org

 

¿QUIERES ESTAR AL DÍA?
Conoce lo último en actividad y tendencias sobre

Ecosistema B2B, soluciones digitales disruptivas
Filantropía internacional | Longevidad

SUSCRÍBETE